PROGRAMAS

JIU JITSU BRASILEÑO

El Jiu Jitsu Brasileño o Gracie, se hizo famoso por la familia Gracie en los comienzos de la UFC. Es una de las artes de grappling más respetadas y efectivas del mundo. El BJJ no se basa en la fuerza sino en el uso de palancas como técnicas. Esto permite a una persona pequeña derrotar a un oponente más grande.


 
ARTES MARCIALES MIXTAS

Nuestro Programa de Artes Marciales Mixtas sigue el curriculum de CSW del Sensei Erik Paulson. Utiliza una combinación única de Catch Wrestling, Shooto, Judo, Sambo, lucha grecorromana, lucha Folk y Free Style, Filipino Dumog, Jiu-Jitsu Brasileño, Savate, Muay Thai, Boxeo y Jun Fan Kickboxing. Enfatiza la importancia del cross training, integrando métodos de grappling, clinch, sumisiones y golpes en un verdadero sistema de artes marciales mixtas.

MUAY THAI

El Muay Thai (también conocido como Thai boxing) es el deporte nacional de Tailandia. Este deporte de contacto utiliza todas las armas naturales del cuerpo para crear un estilo de lucha devastador, tan competitivo en el cuadrilátero como efectivo en caso de defensa personal. Este arte se diferencia del Karate y del Kung Fu en varios aspectos. Por ejemplo, las “formas” no existen en Muay Thai, como tampoco existe el marcaje de un golpe y su retirada antes de que haga impacto.

DEFENSA PERSONAL

El Programa de Defensa Personal Total está destinado al aprendizaje de defensa personal aplicable en la calle. Combina elementos de Inosanto Jeet Kune Do y Kali, además de muchas otras artes.

KARATE para NIÑOS

 Nuestro Programa de Artes Marciales para Niños está diseñado para enriquecer la confianza de tu hijo, al igual que su autodisciplina, modestia, perseverancia y respeto a través de la enseñanza y el refuerzo positivo. Los alumnos desarrollan estas características vitales a través de artes marciales efectivas (provenientes del Muay Thai, MMA y Jiu Jitsu brasileño) y entrenamiento físico.

FITNESS

El Programa de Full Body Fitness y Kettlebells (pesas rusas) tiene como objetivo trabajar las necesidades específicas de cada individuo y está pensado para todas aquellas personas en busca de óptimos resultados en un tiempo mínimo. Entre los resultados podemos destacar el aumento de la fuerza, coordinación y flexibilidad (sin añadir volumen innecesario), aumento de la resistencia, estimulación del metabolismo/aceleración de la pérdida de grasa corporal, tonificación muscular y mejora de la salud cardiovascular.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon
  • YouTube Basic Square