FITNESS

Los Beneficios del entrenamiento en nuestro Programa de Fitness:

 

  • Gana fuerza y tonifica tus músculos, tanto si eres hombre como mujer

  • Refuerza los músculos de tu espalda y mejora tu postura

  • Aprende a protegerte a ti y a tus seres queridos

  • Eleva tus niveles de energía

  • Pierde peso – (QUEMA GRASA Y GANA MÚSCULO)

 

El programa de FITNESS y KETTLEBELLS tiene como objetivo trabajar las necesidades específicas de cada individuo y está pensado para todas aquellas personas en busca de óptimos resultados en un tiempo mínimo.

 

Mediante el uso de ejercicios corporales, Kettlebells, Clubbells, Barras y mucho más conseguirás resultados visibles: aumento de la fuerza, coordinación y flexibilidad (sin añadir volumen innecesario), aumento de la resistencia, estimulación del metabolismo/aceleración de la pérdida de grasa corporal, tonificación muscular y mejora de la salud cardiovascular.

 

Este programa es diferente de la mayoría de programas de Barcelona. Te ofrecemos una clase introductoria GRATIS.

No te lo pienses más y llama ahora al 93 485 22 01 o 620 789 409. ¡Empieza HOY!

 

¿Qué es una Kettlebell? Una Kettlebell es una antigua pesa rusa parecida a una bola de cañón con una base plana y un asa en la parte superior. Su forma única da lugar a un ambiente descentrado para el usuario que pone a prueba todo el cuerpo de forma simultánea e integrada, en vez de tan solo uno o dos grupos musculares. Las Kettlebells con las que entrenamos en nuestro centro van de 8kg a 48kg. Este tipo de entrenamiento es totalmente diferente del levantamiento de pesos tradicional. Actualmente, el levantamiento de pesos se basa en los principios del culturismo, mientras que el entrenamiento con Kettlebells busca el desarrollo funcional o fuerza táctica.

 

¿En qué consiste un entrenamiento Fitness con Kettlebells? La mayoría de los ejercicios con Kettlebells son balísticos, lo que quiere decir que la pesa se balancea en vez de simplemente levantarla de forma tradicional. De esta manera, los ejercicios permiten al usuario un mayor rango de movimiento para todos sus músculos. Además, el hecho de poder mantener la Kettlebell en movimiento constante le permite al usuario conseguir una fuerza increíble mientras realiza intensos ejercicios cardiovasculares al mismo tiempo.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon
  • YouTube Basic Square