Jiu Jitsu Brasileño (Gracie Jiu Jitsu)

 

Los Beneficios del Jiu Jitsu en la Barcelona Martial Arts Academy:

- Pérdida de peso garantizada

- Entrenamiento de competición SEGURO

- Hobby POSITIVO en tu vida

- Espíritu de equipo

- Defensa personal

- Curriculum estructurado

- Desarrollo de fuerza, equilibrio y agilidad

- Equilibrio mental positivo

- Aprende nuevas habilidades y haz nuevas amistades

 

El Jiu Jitsu brasileño o Gracie, se hizo famoso por la familia Gracie family en los comienzos de la UFC.

Es una de las artes de grappling más respetadas y efectivas del mundo. El BJJ no se basa en la fuerza sino en el uso de palancas como técnicas. Esto permite a una persona pequeña derrotar a un oponente más grande.Dado que la mayoría de las peleas callejeros (o de MMA) acaban en el suelo, el BJJ se concentra en la jerarquía de posiciones superiores e inferiores en el suelo. Esta base permite que los practicantes puedan controlar y ganar a sus adversarios.Nuestro programa de Jiu Jitsu brasileño es distinto al de otras escuelas de Barcelona porque le prestamos atención especial al clinch y los takedowns. Esta habilidad es necesaria en grappling para completar tu entrenamiento en artes marciales y entender verdaderamente como defenderte.

 

Ofrecemos una clase de introducción GRATIS. No te lo pienses más y llama ahora al 93 485 22 01 o 620 789 409. ¡Empieza hoy!

 

Michael de Acevedo, alumno de Greg Nelson, dirige este programa. Greg Nelson es el instructor jefe y fundador de The Academy (antiguamente conocida como Minnesota Martial Arts Academy), Cinturón Negro de 3º grado.

 

Formato de la clase: La clase de BJJ empieza con 5-10 minutos de calentamiento. Seguidamente, el profesor demuestra técnicas y los alumnos las practican. En algunos casos, los alumnos practican posiciones específicas o ciertas sumisiones en combate. El final de la clase se reserva practicar todos las técnicas aprendidas rodando.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon
  • YouTube Basic Square