Natalia Márquez

"De entre los alumnos de La Academia, Natalia tuvo un montón de dudas y miedos a superar que la hicieron más fuerte como alumna, instructora y miembro valioso de La Academia. Natalia fue una de las primeras alumnas de La Academia y ha viajado por todo el mundo conmigo asistiendo a seminarios para mejorar sus conocimientos y habilidades para poder ser la mejor instructora (y copropietaria) de La Academia."

- Entrenador Michael de Acevedo de The ACADEMY


 

Natalia Márquez empezó a practicar artes marciales y deportes de contacto bajo las enseñanzas de Michael de Acevedo en el verano de 2003.
Es instructor ayudante de Jun Fan Jeet Kune Do, Boxeo Tailandés, Kali/Artes Marciales Filipinas y Combat Submission Wrestling bajo las enseñanzas de Michael de Acevedo. Además, es cinturón azul en Jiu Jitsu brasileño bajo Greg Nelson.

 

Natalia es también instructora certificada de Kettlebells, entrenada y aprobada por
- El campeón mundial Valery Fedorenko (Instructor Jefe del American Kettlebell Club) 2007
- El mundialmente conocido Steve Cotter (Presidente de la International Kettlebell and Fitness Federation) 2008 - 2009
- Pavel Tsatsouline (Instructor Jefe del Russian Kettlebell Challenge) 2006

 

Actualmente, Natalia se especializa en trabajar con principiantes, niños y mujeres interesadas en la pérdida de peso, reducción de grasa, Artes Marciales como entrenamiento de Fitness, Kettlebells como entrenamiento de fitness y Kettlebells como deporte.


 
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon
  • YouTube Basic Square