JAVIER ALBA

"Javi es un gran ejemplo de artista marcial tradicional que se incorpora a La Academia y lo da todo para aprender artes completamente diferentes a su entrenamiento tradicional. Javi ha demostrado que lo más importante que un arte marcial debe enseñarte es a ser bueno y fuerte por dentro porque esto irá contigo en cualquier cosa que hagas... no sólo como artista marcial sino como persona."
 

- Entrenador Michael de Acevedo de The ACADEMY

Javi Alba empezó en las artes marciales hace 10 años entrenando bajo las enseñanzas de Sabum John W. McKissock, 6º Dan de Taekwon-Do ITF, alcanzando el cinturón negro 1er Dan.

Tras conseguir el título de instructor de Taekwon-Do empieza a dar clases en la Academia d'Arts Marcials de Vic tanto a niños como a adultos, donde ya llevaba 5 años practicando el estilo Jukoshin Ryu Jiujitsu de la mano de Shihan Javier Cámara, 6º Dan, consiguiendo el cinturón negro 1er Dan en 2013.

Hace 2 años empezó en la BCNMA practicando Defensa Personal Total (Jun Fan JKD y Kali). Actualmente, sigue entrenando esta disciplina, de la cual es instructor ayudante, e imparte clases de Jukoshin Ryu Jiujitsu una vez por semana.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon
  • YouTube Basic Square